martes, 5 de marzo de 2013

PRUEBAS CDI 2013




PRUEBAS CONOCIMIENTOS Y DESTREZAS INDISPENSABLES SEXTO DE PRIMARIA: Os he dado la página web en clase, pero no quiero dejar de recordároslo, aquí tenéis un enlace directo a la posibilidad de practicar pruebas de años anteriores que serán similares a la de este año.

Exámenes interactivos de Science

En el enlace anterior estan disponibles exámenes interactivos de Conocimiento del medio.

Exámenes CDI Lengua y Matemáticas

Os recuerdo que la fecha del examen será el 7 de mayo, don't forget!!!!
 

4 comentarios:

  1. Me meto en el línk,pongo primaria,sexto,matemáticas,eligo un tema y me aparece=que no se encuentra ninguna actividad.Eso me pasa con todas.¿Que hago? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Pedro, ¿eso te pasa con todas las materias o sólo con matemáticas? Lo he intentado yo y es cierto que no me deja ni con lengua ni con matemaáticas, sólo puedo utilizarlo con conocimiento del medio...intentaré buscar otra web o algo que os pueda servir para lengua y mates ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Amparo, probare ciencias.

    ResponderEliminar